Slayer, una de las bandas más legendarias dentro del género del metal, ha decidido decir adiós tras cuatro décadas de exitosa carrera. Razón por la cual han decidido realizar un «Final World Tour» con el cual despedirse de su público y obviamente México no podía quedar fuera.

Así es, la gira del adiós de Slayer llegará a nuestro país dentro del marco del festival Force Fest 2018, el cual se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacan. El «Final World Tour» cuenta con una producción de altísimo nivel que se ha llevado las mejores críticas y ha sido reconocido como una de las mejores presentaciones de las últimas décadas por la prensa especializada.

Actualmente en la formación de Slayer permanecen dos de sus miembros originarios: el bajista y cantante Tom Araya, de origen chileno, y el guitarrista Kerry King. El guitarrista Jeff Hanneman falleció en 2013 a los 49 años, mientras que Dave Lombardo, el baterista fundador de Slayer, ha estado saliendo y entrando en la banda de manera constante. En la actualidad, Araya y King están acompañados en el grupo por el guitarrista Gary Holt y el baterista Paul Bostaph.

Cabe recordar que en este festival la banda estará acompañada por otras agrupaciones de gran nivel y calidad, por lo que para los fans de la banda resulta imprescindible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.