Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

MC Davo anuncia su regreso a CDMX con la “Gira Mamalona 2026”

Por: Jesús Eduardo Armas Pérez

El rapero regiomontano, MC Davo, se prepara para regresar a los escenarios de la Ciudad de México con la “Gira Mamalona 2026”, proyecto que llevará su rap y sus canciones más representativas a distintas ciudades. El anuncio tomó fuerza durante la conferencia de prensa que ofreció ayer 3 de septiembre, donde habló sobre lo que prepara para su próximo encuentro con el público capitalino.

MC Davo compartió detalles de su presentación del próximo 20 de septiembre en el Pepsi Center, un concierto que representa su regreso a la capital y que busca reunir distintas etapas de su trayectoria. El artista, originario de Monterrey, se ha consolidado como uno de los nombres importantes del rap y hip-hop mexicano gracias a una propuesta que combina rimas, experiencias personales y temas que han conectado con sus seguidores a lo largo de los años.

Uno de los temas que forma parte de esta nueva etapa es “El Ciego y la Sorda”, colaboración con Sabino que MC Davo creó durante su gira por Estados Unidos a principios de 2026. La canción recibió apoyo editorial en plataformas digitales y su video oficial superó las 950 mil reproducciones en menos de un mes; hasta ahora, el tema tuvo una presentación en vivo durante el Vive Latino, por lo que se espera que forme parte de sus próximos shows en solitario.

La presentación en el Pepsi Center está programada para el domingo 20 de septiembre. Con esta presentación, MC Davo busca convertir su regreso a la capital en una celebración de su trayectoria y de la conexión que ha construido con el público del rap mexicano. La “Gira Mamalona 2026” llega así como una nueva oportunidad para escuchar en vivo algunos de los temas que han marcado su carrera y descubrir lo que el regiomontano tiene preparado para esta nueva etapa.