Reloj Pumas 7

Texto y fotografías: Christian Espino

El equipo universitario esta de manteles largos celebrando sus 62 años y en compañía de la marca Knock Out Watches lanzan al mercado un reloj conmemorativo de edición muy limitada, que consta tan solo de 500 piezas en dos modelos diferentes.

Con la venta de este objeto de colección que llevan por nombre “Piel Dorada” y “Corazón Azul”, se estará apoyando a Grupo Proactivo Mexicano con un porcentaje de las ventas de los relojes, quienes a su vez apoyaran a nuevos proyectos y empresas de toda la República mexicana.

Reloj Pumas 3

Dichos artículos se podrán conseguir en puntos de ventas que designara el club deportivo, y el tiempo para poder conseguirlo solamente será en lo que resta de la temporada del campeonato de futbol mexicano.

Los encargados de presentar el reloj por parte del equipo universitario fueron el capitán Darío Verón, Matías Britos y el goleador Eduardo Herrera quien fue felicitado por el gol 3000 de los Pumas, se llevo el reloj numero 1 de esta edición.

Reloj Pumas 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.