Debido al gran éxito del que goza el espectáculo El Circo de los Horrores. La compañía española anuncia que la temporada se alarga hasta el 10 de enero. Gracias a la alta demanda del público para la compra de boletos, se tomó la decisión de permanecer en el Distrito Federal hasta el próximo año.

Circo de los horrores (1)

El Teatro Moliere continuará albergando al terror, que se quedará para las fiestas decembrinas. Los boletos para las nuevas fechas, estarán habilitados a partir del próximo lunes a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

El show más espeluznante que visita por primera vez nuestro país, fue recibido desde el primer día de su anuncio con una gran expectación, y ha dejado a todos los que ya fueron testigos del show, con un gran sabor de boca, pues los monstruos más legendarios realizan grandes números acrobáticos para deleitar a todo el respetable.

Una mezcla de teatro, circo y cabaret con un gran humor atraen hasta a los más escépticos que quedan hipnotizados ante la gran calidad que ofrece la compañía formada por 80 artistas entre demonios, monstruos, momias, payasos, locos, y la Dulce Sara, que aterra todos.

El Circo de los Horrores se va con su miedo a otras partes del mundo, después de visitar la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.