Por: María Elena Gutiérrez

El pasado jueves 19 de enero, estuvimos en la presentación número 450 del musical de Aladín, el cual fue toda una noche de estrellas, ya que se contó con alfombra morada para esta función. Durante este evento, desfilaron actores y productores del medio artístico de nuestro país.

La cita fue a las 19 h en el Teatro Telcel; este lugar mágico donde es común ver grandes espectáculos traídos de Broadway.

Empezando la alfombra morada, desfilaron artista de la talla de Luz Elena González, Omar Fierro, Ana Patricia Rojo, Juan y Emilio Osorio, entre otros más, quienes se mostraron siempre muy amables y atentos con todos los asistentes, brindando entrevistas y tomándose fotos con ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Al término de la obra junto a todo el elenco, salió a escena Carlos Rivera, quien fue el padrino para develar la palca de las 450 representaciones. El cantante brindó unas palabras agradeciendo el que fuera tomado en cuenta para esta celebración; “450 representaciones de un musical se dicen fácil, pero requieren de mucho esfuerzo”. “Es muy emotivo estar aquí, en este escenario en donde tantas veces venimos a dejar la vida para que el público salga feliz”.. Fueron una de las palabras que el cantante dirigió al Público y al elenco durante la velada.

También aprovechó para brindarle unas palabras a su amigo y productor Morris Gilbert; Gracias Morris, de verdad felicidades, sabes lo que te quiero, lo que significas en mi vida y en mi carrera, estar aquí para mi es un abrazo gigante al corazón”.

Si bien fue una conmemoración muy emotiva, también marcó la pauta para anunciar sus últimas funciones por fin de temporada, ya que la última función que se dará, será el 16 de abril del presente año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.