Circo de los Horrores 6
Foto: Fernando Pérez

El Circo de los Horrores como tal, se ha creado mirando hacia el pasado, como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guion.

Un espectáculo que fusiona tres importantes artes, teatro, circo y el cabaret. Teatro porque contamos una historia y utilizamos un guion; Circo porque usamos esta técnica para realizar y contar nuestras historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas; Cabaret por lo sensual de algunos de sus números, por nuestra relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente. Con esa temática pícara, que te hace pasar un buen rato.

El director de esta idea original es Suso Silva, quien a lo largo del tiempo ha ido consolidando este proyecto en Europa, un tipo irreverente que gusta de la pantomima, de los espectáculos circenses, del cabaret, de las fiestas, consiguió que este show llegará a México, donde esperan una gran respuesta del público nacional.

Circo de los Horrores 7
Foto: Fernando Pérez

El Circo de los Horrores marca el inicio de una trilogía, una historia que continua con El Manicomio de los Horrores y el Cabaret Maldito, los cuales en palabras de Suso todavía no llegarán a México, pero espera lo hagan, «si la trilogía tiene que venir será por el público, por su respuesta, esto es un examen donde ustedes (el público) van a decir si viene o no».

A pesar de que aún dudan de traer las tres partes de la historia, el público mexicano ya se ha manifestado en la primer semana de funciones donde casi todas están agotadas, esto es un buen indicativo de que esta trilogía de Horrores pueda llegar a México.

Nosferatu, una vampiresa, payasos, entre otros seres de horror son los protagonistas de el Circo de los Horrores, y llega a México en fechas cercanas a la celebración de día de muertos de nuestro país, es por eso que se le cuestionó al director si pensaba incluir algún personaje del folklore nacional para esta ocasión, a lo que el comentó, «no, porque me parece que se debería hacer un show completo con todas esas historias mexicanas, claro, sería acercarnos con mucho respeto a ello»

Circo de los Horrores 9
Foto: Fernando Pérez

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos… Así es iniciará el Circo de los horrores a partir del 9 de octubre en el Teatro Moliére, hay muy pocos boletos disponibles para la primera semana, pero para el resto de los días programados aún hay, así que corran por los suyos porque se acabarán y no querrán perderse este gran show.

Boletos en: http://goo.gl/Aezeoj

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.