El Chicken Sándwich de Popeyes® que rompió el internet con tan solo un par de tweets, ya está en la Ciudad de México y con sus versiones clásico, picosito y a la parrilla, busca volverse el favorito de los mexicanos al grito de ‘Love that Chicken’, tal como lo hizo en Estados Unidos y en otras partes del mundo como Canadá, Filipinas, Brasil, China, España, Suiza, Arabia Saudita, Reino Unido e India por mencionar algunos.

Con dos simples tweets, el de su presentación y la respuesta de la competencia, este sándwich inició la guerra en la industria del Chicken Sándwich con billones de impresiones a nivel global, lo que lo llevó a ganar el título de “El Chicken Sándwich que rompió el internet”, esto se reflejó en las filas interminables de los restaurantes donde el público, enloquecido por probarlo y compararlo con las opciones que ya existían, logró que un producto pensado para dos semanas agotara sus existencias en un tiempo récord.

Todo está fríamente calculado para que la experiencia de comer un sándwich de pollo frito se eleve por completo al probar el Chicken Sándwich de Popeyes® en cualquiera de sus tres presentaciones, disponibles en sus sucursales más recientes de CDMX en Insurgentes Sur 810 y Liverpool 115 y pronto con más aperturas en CDMX y en Monterrey, Nuevo León gracias al trabajo conjunto de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.

Dentro del menú de Popeyes® encontramos exquisitas e irresistibles opciones que van desde nuggets, tenders, papas estilo cajún, biscuits, mac & cheese, postres como beignets o sweet biscuits y una variedad de salsas a la carta que fueron desarrolladas por chefs profesionales quienes aportan su conocimiento para hacer de cada uno de los productos disponibles algo delicioso y de la mejor calidad.

Para más información visita la página popeyesmexico.mx y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Sigue la conversación con #LoveThatChicken