La National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anunciaron hoy que los NBA Mexico City Games 2019 presentarán a los Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs en dos juegos de temporada regular en la Arena Ciudad de México, siendo esta la primera vez que cuatro equipos de la NBA jueguen en la capital del país en una misma temporada regular.

Los Mavericks y los Pistons jugarán el jueves 12 de diciembre, mientras los Spurs recibirán a los Suns el sábado 14 de diciembre.

Ambos encuentros serán transmitidos a través de ESPN Deportes, Televisa y NBA League Pass en México, y llegarán a más de 200 países y territorios.  La información sobre la venta de boletos se dará a conocer en las próximas semanas.

Los aficionados podrán encontrar más información de la NBA en NBA.comFacebook.com/NBA_Mexico y en Twitter (@NBAMEX).  También, pueden adquirir mercancía oficial de la liga en NBATienda.com y en la Arena Ciudad de México el día de los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.