CONOCE LOS DETALLES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE JAI ALAI

Del 14 de marzo al 17 de marzo se llevará a cabo el Torneo Internacional de Jai Alai. Este torneo contará con 6 parejas del cuadro de pelotaris de Jai Alai México y 2 parejas invitadas.

El Torneo Internacional de Jai Alai presenta una gran oportunidad de proyección para las parejas nacionales, así como un gran nivel de competencia dentro del deporte de la cesta.

Además de las parejas nacionales, en este torneo se esperan parejas de frontones de E.U.A, Francia y del País Vasco. Dentro de este torneo saldrá la mejor pareja de cada uno de los frontones a nivel mundial.

Los jugadores que competirán en este torneo serán elegidos por el Intendente de Jai Alai México, el señor Pedro Andrinúa, quien se apoyará en el ranking actual para tomar la decisión de qué pelotaris serán los que jugarán en este torneo de gran nivel.

Este es el primer gran torneo del año, donde se podrán ver a los mejores jugadores del mundo. Se espera de que una de las parejas nacionales se corone campeona del torneo.

Los partidos de este torneo se jugarán a sets de 15 tantos cada uno y en caso de empate se decidirán con un set a 5 puntos. Tendrá un formato de grupos (2 grupos), de los que saldrán las dos mejores parejas que se enfrentarán de forma cruzada en semifinales. Los ganadores jugarán la final mientras que las otras parejas disputarán el 3º y 4º lugar .

Los ganadores se harán acreedores a una bolsa económica, así como trofeos para 1º, 2º y 3º lugar.

Este torneo promete adrenalina al máximo en el frontón más grande y rápido del mundo bajo el juego de los mejores pelotaris del mundo, además es una gran oportunidad de apoyar a las duplas de pelotaris nacionales.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.