Combate Space 2015

Fue un año de KO espectaculares, de peleas para vivirlas al borde de la silla, de figuras indiscutidas y de ídolos que perdieron el rumbo. Fue un año de sorpresas, y también de grandes prospectos que ya asoman como estrellas del futuro inmediato. Como es tradición, Combate Space despide el año con Lo mejor de 2015, un especial donde se revivirá lo más significativo del mundo del boxeo en su más reciente temporada.

En estreno el sábado 26 de diciembre pasada la medianoche, con las presencias de Juan Larena y Víctor Silva, la voz y los comentarios desde el ring side, y de Marcelo González, comentarista del ciclo. Feed HD: 11 p.m.

Con el clásico sello de Combate Space, espacio que en 2016 cumplirá 25 años al aire, en este repaso veremos imágenes de los eventos más significativos y las figuras de la actualidad. Junto a las opiniones expertas de Larena, Silva y González, se conformará entonces un programa imperdible para la audiencia que recibe en vivo la señal de SPACE en más de cuarenta países de Latinoamérica y el Caribe.

En primer lugar se repasarán los más grandes eventos del año, con Cotto vs. Álvarez, “GGGGolovkin ante el canadiense Lemieux y, por supuesto, el ¿adiós? de Mayweather ante Berto.

También habrá lugar para los “peleones”, aquellos duelos de guapos que quedaron en las retinas de la afición. ¿Alguien duda de queMatthysse vs. Provodnikov, “CaneloÁlvarez frente a Kirkland o Francisco Vargas vs. Takashi Miura merecen ser parte de esta lista?

Las figuras son un clásico de cada cierre de año en Combate Space, y en esta ocasión  “CaneloÁlvarez, SergeyKrusherKovalev Deontay Wilder, “GGGGolovkin y el nicaragüense RománChocolatito González no pueden quedarse afuera.

Los mejores KO, la revelación, las promesas, las sorpresas (¿Matthysse-Postol?), las revanchas (la saga Abraham-Stieglitz tiene todo los boletos), las polémicas y los boxeadores que han dado el ejemplo también serán parte de este especial que será muy valorado por los fanáticos. ¡A no perdérselo!

Las figuras, los KO, las peleas… Combate Space presenta Lo mejor de 2015, su imperdible resumen con lo mejor del año. El sábado 26 de diciembre pasada la medianoche, solo por la pantalla de SPACE. Feed HD: 11 p.m.

#CombateSPACE

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.