Combate Space 30 abril

  • El inglés DeGale vuelve a cruzar el Atlántico para refrendar su cetro ante el mexicano Medina, mientras que Jack hará lo propio ante el ex campeón mundial Bute, en un duelo de boxeadores de origen europeo.
  • Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9 p.m. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

Con sus 25 años de trayectoria, Combate SPACE (#CombateSpace) es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica, y este sábado 30 de abril “El mejor boxeo del mundo” vuelve a estar presente sobre el ring con una gran velada , que pondrá al rojo vivo la división de los supermedianos: James DeGale y Badou Jack, campeones FIB y CMB respectivamente, defenderán sus cetros ante el mexicano Medina y el rumano-canadiense Bute. En vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9 p.m. También disponible por SPACE GO(spacego.tv) en live streaming.

El zurdo y Medalla de Oro olímpica “ChunkyDeGale se apresta a realizar su segunda defensa del título Mundial supermediano FIB. El inglés ya  ha enfrentado a duros rivales como George Groves, Andre Dirrell, Marco Antonio Periban, Fulgencio Zuniga y el propio Lucian Bute.

Para el retador mandatorio “PorkyMedina ésta será la primera chance mundialista. El mexicano llega bien preparado para su quinta presentacion en territorio de EEUU, con una racha positiva de 4 victorias al hilo por la vía rápida.

En la otra atracción de la noche, Badou Jack arriesgará su corona Mundial de los supermedianos CMB por segunda ocasión. Vale recordar que “The Ripper” se coronó campeón ante Anthony Dirrell en abril de 2015, para luego rubricar su título frente a George Groves en septiembre pasado.

Por su parte, el zurdo Bute supo reinar como monarca FIB de los supermedianos. Defendió su título en nueve peleas consecutivas y recién en 2012 perdió el cetro a manos de Carl Froch. En 2015 trató de recuperarlo ante DeGale, perdiendo por puntos.

Más allá de las alternativas particulares que ofrecerá este festival, cabe señalar que los ganadores se medirán en una pelea unificatoria de los campeonatos FIB y CMB.

“Estoy ansioso por defender mi título en otro gran show en los EEUU. Gané merecidamente mi cinturón en Boston y ahora quiero moverme a la costa Este para presentarme en la gran ciudad de Washington”, comentó DeGale, y agregó: “Será una noche definitoria para los supermedianos, dado que de ganar ambos campeones, Jack y yo tendremos que arreglar una gran pelea para este año (…) pero ahora estoy enfocado en Medina. Es un mexicano duro que se ha ganado su chance. Pero créanme, nadie se va a llevar mi título”.

Por su parte, Badou Jack afirmó: “De momento, estoy totalmente concentrado en Bute, aunque tengo muy en claro que una victoria abrirá las puertas a una gran pelea con DeGale, y estoy seguro de que así será”, y luego profundizó: “He venido entrenado muy duro para esta pelea, y estoy muy motivado para subir al ring. Los fanáticos pueden esperar una presentación explosiva de mi parte”.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística
Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía deJuan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

Te invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE(facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Y además…

24/7 Álvarez-Khan – episodio #1
Sábado 30 de abril 8:30 p.m.

El sábado 7 de mayo Combate SPACE emitirá en vivo el regreso al ring del “CaneloÁlvarez, en su defensa del cetro CMB de las 160 libras ante el ex campeón mundial Amir Khan. Para ir calentando la previa, antes del evento del sábado 30 -protagonizado por DeGale yJack-, se verá el primer episodio del reconocido show documental de la televisión estadounidense 24/7. El segundo episodio y la ceremonia del pesaje se irán emitiendo durante la semana previa al choque Álvarez-Khan.

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

  • Viernes 6 de mayo, en horario a confirmar, estreno del episodio #2 del show 24/7 Álvarez–Khan, seguido de la ceremonia del pesaje. Exclusivo por SPACE GO y por los Feeds México y HD de SPACE.
  • Sábado 7 de mayo, en horario a confirmar, episodios #1 y #2 del show 24/7 Álvarez–Khan.
  • Sábado 7 de mayo, en horario a confirmar, Saúl Canelo Álvarez vs. Amir Khan, por el título Mundial mediano CMB. En vivo desde los EEUU.

INFORMACIÓN OFICIAL SPACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.