TERREMOTO EN CALIFORNIA!

Dos boxeadores sinónimo de espectáculo

regresan al ring en gran pelea de campeonato

image004

 Sábado 4 de junio, desde los EEUU:

FRANCISCO VARGAS vs. ORLANDO SALIDO

Título Mundial superpluma CMB

 JULIÁN RAMÍREZ vs. ABRAHAM LÓPEZ

12 asaltos – categoría pluma

 Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9:30p.m.

También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

 Además, Gabriel Rosado vs. Antonio Gutiérrez, en vivo y en exclusiva por SPACE GO a las  8:30p.m.

Tuitéalo: “@canalspace presenta #VargasSalido. EN VIVO, SÁB 4 JUNIO >>9:30PM #CombateSpace”.

 

Combate SPACE (#CombateSpace) es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica, con 25 años de trayectoria ofreciendo “El mejor boxeo del mundo”. Este sábado 4 de junio SPACE nos propone un siempre atractivo duelo de mexicanos entre Francisco Vargas y Orlando Salido, en el que estará en juego el título Mundial superpluma CMB.

Desde California, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 9.30p.m. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

El campeón Vargas está invicto en 24 combates, en una carrera que cuenta con triunfos sobre “Juanma” López, Abner Cotto y Will Tomlinson. La última impresión que le ha dejado al público fue “la pelea del año” (según los medios especializados, en una opinión compartida por Combate SPACE) que protagonizara ante Takashi Miura en el semifondo de Cotto-Álvarez (noviembre, 2015).

Aquella noche y tal cual se vio por esta pantalla, “El Bandido” se impuso por KOT9 en un lance para el infarto, accediendo merecidamente al título superpluma CMB; un cinturón de gran arraigo dentro del boxeo mexicano y que ya supieron lucir glorias de ese país como Julio César Chávez, Gabriel Ruelas, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Márquez, Jesús Chávez y Humberto Soto, entre otros.

Por su parte, el retador “SiriSalido es un experimentado gladiador con 60 peleas y 30 nocauts dentro del profesionalismo. Cuenta con cinco títulos mundiales en su haber (pluma FIB en 2 ocasiones, pluma OMB en 2 ocasiones, superpluma OMB). Dentro de su palmarés, son dignas de destacar sus dos victorias ante “Juanma” López. También enfrentó a Juan Manuel Márquez y en 2015 brindó gran espectáculo con sus dos peleas ante Román “Rocky” Martínez, actual mandamás OMB en las 130 libras.

En la co-estelar, dos jóvenes invictos estadounidenses de sangre latina se medirán a todo o nada en la categoría pluma. Ellos son el zurdo californiano JuliánEl Camarón Ramírez y el diestro AbrahamChamaco López.

Gabriel Rosado-Antonio Gutiérrez, exclusiva por SPACE GO

Además, en exclusiva por SPACE GO desde las a las 8:30 p.m. se ofrecerá en live streaming la pelea entre el estadounidense, de ascendencia boricua, Gabriel KingRosado, y el mexicano Antonio TonyGutiérrez, pactada a 12 vueltas y en la división medianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.