image004

¡DOBLE IMPACTO!

Los dos mejores libra por libra en dos peleas imperdibles.

GGG y Chocolatito van por todo.

 

Sábado 23 de abril, desde los EEUU:

GENNADY GOLOVKIN vs. DOMINIC WADE

Títulos Super Mundial AMB, Mundial FIB y OIB y Mundial CMB (interino) de los medianos

 

ROMÁN GONZÁLEZ vs. McWILLIAMS ARROYO

Título Mundial mosca CMB

 

Multicampeón e invicto, GGG no se topó aún con la horma de su zapato. Luego de Lemieux,

ahora será Wade quien intentará detener al “Mike Tyson” de los medianos. ¿Lo conseguirá? Además,

el invicto Chocolatito González se medirá con el boricua Arroyo en otra pelea de campeonato.

 

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9p.m.

También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

 Tuitéalo: “#@canalspace presenta GOLOVKIN-WADE y GONZÁLEZ-ARROYO. EN VIVO, SÁB 23 ABRIL  9PM #CombateSpace”.

 #CombateSpace

 

 Con sus 25 años de trayectoria, Combate SPACE (#CombateSpace) es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica, y este sábado 23 de abril rubrica la promesa de brindar siempre “El mejor boxeo del mundo” con un evento de primer orden protagonizada por dos de los mejores “libra por libra de la actualidad”, Gennady Golovkin y Román González, en sendos enfrentamientos por título mundial. En vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9p.m. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

La pelea del fondo no podría ser más auspiciosa para quienes gustan del buen boxeo, pues se verán las caras el campeón Golovkin y el retador Dominic Wade. El kazajo expondrá todos sus títulos, amén de un invicto de 44 combates, con 38 resoluciones por la vía rápida.

Como vimos por esta pantalla, en su última presentación (octubre de 2015), GGG – llamado el “Mike Tyson” de los medianos- batió por KOT8 al duro canadiense David Lemieux, con el mítico Madison Square Garden como marco de lujo. De esta manera cerró un año espectacular en el que se consolidó como uno de los mejores pugilistas de la actualidad.

 Su rival de turno, “The BladeWade, también está invicto (en 18 combates), y afronta ahora su primera pelea por título mundial. ¿Sus armas? Juventud, potencia y ambición. El estadounidense viene de vencer  por decisión unánime al veterano Sam Soliman, en junio de 2015, y cree que estará a la altura de este desafío: “GGG es el mejor rival de toda mi carrera, pero no es invencible. Los estilos hacen a las peleas y el mío hará la diferencia (…) tengo poder en ambas manos, algo que ningún rival le demostró a GGG hasta el momento”, declaró Wade.

Completa la cartelera de la noche el combate entre el nicaragüense Román González y el boricua McWilliams Arroyo, por el título Mundial mosca CMB que ostenta el primero.

Consagrado en 3 divisiones distintas, “Chocolatito” está invicto en 44 peleas, y ha establecido una serie de 10 victorias consecutivas por KO. Su última víctima fue Brian Viloria, en el semifondo de Golovkin-Lemieux. González fue uno de los boxeadores más destacados de 2015 y por Combate SPACE se lo ha visto luciendo todo su poderío ante Edgardo Sosa y el mencionado Viloria. Frente a  Arroyo concretará su cuarta defensa de la corona mosca.

Entre los pergaminos del boricua se destaca la participación, junto a su hermano McJoe, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Tras ganar en 2012 el título Latino de la OMB (ante Luis Maldonado), Arroyo no tuvo la misma suerte al medirse con Amnat Ruenroeng, por el Mundial mosca FIB, pero espera dar la gran sorpresa venciendo al noqueador nicaraguense.

Cabe agregar que se espera un lleno total en The Forum. Evidentemente la fórmula de Golovkin y González juntos en la misma noche tiene gran poder de convocatoria. El antecedente inmediato es la asistencia de 20.500 fanáticos al Madison durante la noche del 17 de octubre del año pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.