Por: @la_paws

Febrero en Butcher & Sons se ha convertido en una celebración de texturas y sabores para saciar el lado más carnívoro de los amantes, sí, ¡pero de las hamburguesas! Así que déjate de complicaciones amorosas y mejor invita a tus amigos a celebrar este mes de la amistad tal y como se merecen, ¡con mucho taste y muchas calorías!

La propuesta del mes es tan clásica y corriente como familiar, y aunque quizá algunos puristas de las amvorguesas no estarán de acuerdo conmigo, la razón por la cual decidí categorizarla como clásica se debe al resultado tan genérico y delicioso que logra Butcher a través de tres ingredientes muy simples:

Salsa BBQ hecha en casa
Queso provolone ahumado
Aros de cebolla

Así que no lo pienses demasiado y pon en práctica la fórmula por excelencia para sanar un corazón roto:

Ordena el clásico del mes y resalta el sabor de su exquisita carne con una copa de vino tinto de la casa, o bien, del nuevo blend de dos uvas –cabernet sauvignon y syrah- que el restaurante creo recientemente en colaboración con la bodega mexicana Monte Xanic.

Cabe resaltar que una vez que comiences a ahondar en los detalles de cómo te rompieron el corazón, es probable que tus amigos necesiten pedir más vino, o quizá algo más fresco para mentalizarse y poder brindarte todo su apoyo.

Si es el caso, mi recomendación sería pedirle al carrito de cocteles un Gin and Tonic: Campari Strawberry Fields, preparado con London n.1, fresas, twist de limón y agua tónica. Una delicia que te asegurará por lo menos, una hora más de paciencia, compresión, opiniones y apapachos.

Para terminar la velada lo único que puedes hacer es regocijarte con el hecho de que pasaste un lindo rato con tus amigos, pero sobre todo valorar y darte cuenta de que son ellos y sólo ellos quienes realmente estarán contigo en las buenas y las malas.

Quién quiere un date cuando puede tener amigos con quien pasarla bien ;).