CINEMEX PRESENTA: “BUSCANDO A INGMAR BERGMAN”

Cinemex y la Cineteca Nacional celebran los 100 años del nacimiento del cineasta sueco, Ingmar Bergman, con el estreno del  esperado documental Buscando a Ingmar Bergman, dirigido por Margarethe von Trottay, quien a lo largo de una serie de entrevistas, nos lleva a conocer aún más la vida y obra de este extraordinario director.

Será partir del 25 de diciembre, cuando Cinemex Presenta y la Cineteca Nacional presenten el estreno del documental en México, mismo que también se proyectará en la 65° Muestra Internacional de Cine (en las salas de Cinemex).

El filme se estreno el 12 de julio de 2018 en Alemania, musicalizada en su totalidad por el aclamado compositor Helge Haack, y los escritores del guion fueron Margarethe von Trotta y Felix Moeller.

Trotta y Moller nos narran la historia a través de entrevistas y el propio descubrimiento de las películas de Ingmar Bergman cuando al inicio nos cuenta cómo fue que sus amigos la arrastraron al cine a ver “El séptimo sello” mientras vivía en París.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.