Por: @la_paws

A pesar de que las puertas del Café Romita llevan aproximadamente cuatro meses abiertas al público, este encantador lugar sigue siendo un tesoro perdido y de mucho valor para aquellas personas que gusten de comer de-li-cio-so.

La apuesta de Kosuke Tani -creador también del Mog Bistro y la Trattoria Lingua Franca- fue brindar a los comensales lo mejor de sus restaurantes en un solo lugar: el Café Romita.

En cocina el chef ejecutivo, Aida Masayuki, está a cargo de la parte digamos “tradicional”: guisados japoneses, ramen, arroces y pastas con guiños a la gastronomía francesa, entradas varias y demás.

Y en la estación de pizzas, el maestro, amo y señor del horno, la masa y la leña es Joshua Serrano, ganador hace un par de años del Campeonato Mexicano de la Pizza, cuya creación napolitana tienes que probar sí o sí para romper el hielo con el lugar.

Otro punto a favor del Café Romita es que por bebidas no para, no importa cuál sea tu preferencia para acompañar tus sagrados alimentos, el menú la contempla. Cerveza artesanal de barril, cerveza comercial, vino, bebidas sin alcohol frías y calientes, y una tentadora carta de cocteles que resguarda un increíble brebaje preparado con whiskey y cerveza clara 100% recomendable: “Pinky Promise”.

En lo que respecta a la atmósfera y espacio, te espera un acogedor lugar al aire libre ambientado con jazz,  ideal para ir con tu pareja, amigos, familia e hijos. Más tardarán tus peques en regresar de jugar del arenero, que tu orden en llegar a tu mesa.

Relámete los bigotes y prepara la cartera para ir este fin de semana a comer y beber como lo mereces. Gracias Kosuke Tani <3 por hacer de Café Romita un lugar al que definitivamente uno desea volver.

バイバイ (baibai)
Au revoir
Arrivederci

Café Romita
Real de Romita 13, Roma.
$$$