Premio Buchanans 1

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

Buchanan’s® y Cinema23  se unen para realizar el primer PREMIO BUCHANAN’S A LA GRANDEZA DEL CINE MEXICANO, la entrega de éste se llevó a cabo la noche de ayer miércoles.

Premio Buchanans 4

La ceremonia se llevó a cabo en Campo Marte teniendo como invitado  principal al actor Chris Hemsworth quien se encargó de presentar el objetivo del premio. “Este premio representa una labor de la industria por compartir y apoyar al cine mexicano, además de impulsar el ánimo de las personas que son parte de este gremio a buscar siempre el camino de la grandeza más allá de lo bueno”, comentó el australiano.

Kate del Catillo fue la encargada de entregar el reconocimiento a Francisco Gaytán, quien se desempeña como subdirector de Rescate y Restauración de la Filmoteca de la UNAM. Francisco realiza la labor de cuidado y restauración de películas mexicanas y gracias a él han recobrado su magia en la pantalla.

Por su parte, Ana de la Reguera entregó el premio a Bertha Navarro, quien durante 20 años a contribuido al desarrollo de proyectos de formación de profesionales de la industria del cine en México y América Latina, además de fungir como productora de cintas de gran trascendencia.

Premio Buchanans 2

Cabe destacar que el premio consistió de del reconocimiento público, un galardón y el apoyo económico de $100 000 como estímulo a sus carreras y trayectorias. Con este reconocimiento Cinema23 demuestra una vez más que sigue siendo una plataforma de apoyo para la promoción de la cultura cinematográfica de América Latina, España y Portugal.

Premio Buchanans 5

Aunado a esta premiación, Buchanan’s lanzó su nueva campaña denominada “Good or Great”, de la cual es embajador el actor Chris Hemsworth. Esta nueva campaña pretende hacer crecer el prestigio de la marca y atraer nuevos consumidores de whisky, motivándolos a “que busquen y entiendan la diferencia entre lo bueno y lo grandioso”.

Premio Buchanans 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.