Bridgestone y NFL 1

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

Bridgestone México y la National Football League (NFL) realizaron una alianza comercial y la marca líder en la fabricación de neumáticos será patrocinador oficial de la liga y con ello tendrán diversas actividades para los fans de la NFL.

En el evento estuvieron presentes Daniel Benvenuti, Director General de Bridgestone México y Centroamérica, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y  Mercadotecnia de Bridgestone México y Arturo Olivé, Director General de la NFL en México; juntos  se encargaron de dar el kick off de la reciente temporada.

Bridgestone y NFL 2

Así mismo anunciaron las diversas actividades que se llevarán a cabo en la página www.bridgestone.com.mx/nfl y en redes sociales @Bridgestone_MX y en Facebook Bridgestone México; en las cuales los seguidores de la NFL podrán interactuar y resultar ganadores de diversos premios, como un viaje doble al Súper Bowl 50.

Durante la velada se pudo disfrutar del partido inaugural entre los Acereros de Pittsburgh vs Los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el que resultó vencedor éste último, iniciando así la defensa de su campeonato.

Bridgestone y NFL 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.