Ben Hatchell Vans 2015

El Van Doren Invitational encendió el Vans Pro Bowl en las arenas de Huntington Beach el pasado fin de semana mientras miles de fans presenciaban a los mejores skaters enfrentarse cara a cara en la piscina de cemento.

Siguiendo una ronda explosiva de semi-finales y unas exorbitantes finales, Ben Hatchell se coronó campeón, obteniendo así un segundo título dentro del Van Doren desde su primera vistoria en el 2013. Uniéndose a él en el podio, del team Vans Pedro Barros reclamó el segundo lugar, seguido por el implacable Chris Russell quien quedó de tercero.

1er Lugar: Ben Hatchell
2do Lugar: Pedro Barros
3er Lugar: Chris Russell

Sobre el Van Doren Invitational…

El Van Doren Invitational en Huntington Beach es escenificado dentro del Vans US Open of Surfing, un evento de nueve días reconocido como el festival de deportes de acción y competencia de deportes profesionales más grande del mundo. El Van Doren Invitational reúne a los mejores skateboarders y practicantes de BMX del mundo para contender ante una audiencia en vivo en búsqueda del codiciado reconocimiento.

Fans de alrededor del mundo pueden experimentar la acción, en vivo desde el estadio de cemento Vans Pro Bowl en la arena en  www.vansusopenofsurfing.com.

BOLETÍN INFORMATIVO VANS MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.