UFC Logo Rojo

Información cortesía UFC por Christian Tetzpa

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Belfort vs. Henderson que se realizó en Sao Paulo, Brasil.

Vitor Belfort noquea a Dan Henderson en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Después de varios segundos de estudio, Vitor conecta con una potente patada a la barbilla de Henderson. Dan queda mareado y Belfort aprovecha para terminar a su rival con ground and pound.

Glover Teixeira vence por TKO a Patrick Cummins en las 205 libras (peso semipesado)

Round 1
Cummins busca el derribe rápidamente y lo consigue, pero Teixeira defiende de buena manera y se pone de pie para volver al centro del octágono. Intercambian potentes puños y Patrick responde con un takedown para buscar la espalda de su rival, aunque no tiene éxito.

Teixeira castiga con golpes en el rostro que dejan en mal estado al estadounidense que sobrevive al ataque y continúa para lograr otro derribe. Cummins queda por encima de Glover hasta que el brasileño se levanta. En los últimos segundos del episodio, Teixeira conecta a Cummins y se queda muy cerca de finalizarlo.

Round 2
Glover presiona con intensidad con puños y rodillas. El striking del brasileño termina con Cummins en los primeros segundos del round dos.

Thomas Almeida noquea a Anthony Birchak en la categoría gallo (135 libras)

Round 1
Tras una serie de combinaciones de estudio, Birchak comienza con el ataque poderoso y potente sobre Almeida, quien se repone y derriba a su rival para buscar una sumisión. Se levantan rápidamente para continuar con los puños. Almeida conecta con un cruzado de derecha a Birchak, quien no tiene oportunidad alguna y cae noqueado.

MÁS RESULTADOS ESTELARES
http://www.ufcespanol.com/news/ufc-fight-night-sao-paulo-2015-resultados-estelares

RESULTADOS PRELIMINARES
http://www.ufcespanol.com/news/ufc-fight-night-sao-pauolo-2015-resultados-preliminares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.