Por: Don Brit

El dúo peruano, Alejandro y María Laura, celebra 15 años de trayectoria y anuncia el lanzamiento de su nuevo y esperado disco doble, Dos Hemisferios (2024)

Dos Hemisferios es un disco que refleja la evolución musical y personal de Alejandro Rivas y María Laura Bustamante, uno de los proyectos con mayor proyección internacional en los últimos años.

Este álbum está compuesto en dos partes, el primer hemisferio del disco contiene 10 canciones recientes, compuestas entre México y Valencia, y grabadas en Lima. Estas canciones capturan la esencia de su experiencia creativa en diferentes geografías, uniendo el hemisferio norte y sur en un solo proyecto. El segundo hemisferio incluye 10 canciones de sus discos anteriores, reinterpretadas y enriquecidas por las experiencias acumuladas a lo largo de los años.

La fusión de géneros musicales latinoamericanos con influencias del cine y el teatro han sido constante en su trabajo, logrando transmitir una vivencia emocional auténtica y profunda. Estas canciones capturan la esencia de su experiencia creativa en diferentes geografías, uniendo los hemisferios norte y sur en un solo territorio.