Por: Mr. Spiro
Fotos: Daniel Galindo/Cortesía/Wild Side Press

La tarde del domingo la Carpa Astros fue el escenario ideal para llevar a cabo la primera edición de Distromanía, la cual presento un magnífico cartel y una muy buena función de lucha libre de talla internacional, dejando una grata experiencia y un agradable sabor de boca a los amantes del pancracio.

La primera batalla corrió a cargo de Saru, Shadow Boy y Ángel de Amor. por el bando de los técnicos, quienes se enfrentaron contra un bando rudo conformado por Rider, Luzbel Jr. y Pequeño Warrior quienes vencieron únicamente en la segunda caída ya que en la primera y tercera fueron superados por los técnicos, quienes se llevaron la victoria en esta primer contienda para dar paso a la segunda batalla en la que se enfrentarían las tres féminas del cartel, en la que Lady Apache sometió a Ludark, mientras que Reina Dorada se llevo la victoria al vencer a la experimentadísima Lady Apache.

El aforo seguía aumentando en  la Carpa Astros mientras daba inicio el primer encuentro internacional con los argentinos Hip Hop Man y La Mosca del lado rudo contra el argentino Pibe Alfajor y el brasileño Zumbi quien arrancó los gritos de las mujeres presentes con un sensual baile, pero fue hasta que rindió al “Messi” de la lucha libre, Hip Hop Man, demostrando que no sólo era baile y sensualidad, dándole la victoria a los técnicos.

El maestro de ceremonias Armando «Mucha Crema» anunciaba al ex luchador y ahora conductor de TV, Latin Lover, como anfitrión de la función, cuando de repente fue encarado por El Pirata Morgan y Rey Escorpión quienes se enfrascaron en un pequeño duelo, en el que lo retaron a jugarse la cabellera en ese instante, duelo que aceptó enseguida el Lover rindiendo a Rey Escorpión, mientras que Morgan disimuladamente se retiraba, quedando así inconcluso este reto que seguramente reanudarán de manera formal en otra función.

Dado paso a la Lucha  Atómica en la que los ya mencionados Pirata Morgan y Rey Escorpión, hacían equipo con Silver Cain y Alan Stone y se medían frente a un bando técnico conformado por El Zorro, El Hijo de Dos Caras, Intocable y Garza Jr. encuentro que puso a full los nervios del público, pues por un momento los rudos superaban al bando técnico, pero éstos se vieron ayudados por un Latin Lover que entraría sorpresivamente para facilitar el triunfo de los técnicos en esta lucha pactada a una sola caída.

En la quinta contienda de la noche también pactada a una caída, participaban los ingleses Hooligans 1 y 2, capitaneados por Mr. Águila en contra los técnicos Tinieblas Jr., Cibernético y capitaneados por el hijo de la leyenda, Blue Demon Jr., encuentro que estuvo cargado de adrenalina pura,  por un momento parecía que los ingleses se llevarían la noche, pero sorpresivamente el demonio azul rendía a Mr. Águila dándole el triunfo al bando técnico.

La noche y los ánimos en la Carpa Astros estaban al límite después de tan emocionantes encuentros, dando paso a lo que sería la lucha estelar de esta primera edición de Distromanía en la que se enfrentarían los ex campeones mundiales por la WWE Jack Swagger y Alberto «El Patrón» en un encuentro muy esperado en el mundo de la lucha libre, llevándose la victoria “El Patrón”, quien fue ovacionado por el público presente y al término del encuentro dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, llegando al borde de las lágrimas, «soy un hombre con muchos cojones y difícilmente algo me hace llorar…esta noche ustedes lo han logrado», expresó el luchador potosino, visiblemente emocionado por el recibimiento y apoyo que tuvo en esta magnífica función que la nueva empresa FULL trajo con este estupendo cartel, función que fue todo un éxito y de la que seguramente veremos una segunda edición

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.