CainVsWerdum Cartel

México, Distrito Federal, 4 de junio, 2015. – El UFC® presenta su segundo gran evento en la capital mexicana, donde Cain Velásquez y Fabricio Werdum definirán al campeón absoluto de los pesos completos el próximo 13 de junio en Arena Ciudad de México.

Y como ya es costumbre, la semana contará con eventos especiales previos al UFC® 188: Caín vs WERDUM empezando el miércoles 10 de junio y hasta el día de este esperado duelo. Algunos de los eventos contarán con la presencia de varios peleadores del UFC® 188, así como con peleadores invitados que estarán presentes para interactuar con sus fans mexicanos.

También habrá actividades donde participen personalidades exclusivas de UFC® y tengan interacción con los fans, por ejemplo, entrenamientos abiertos de los peleadores, firmas de autógrafos, Pesaje Oficial de UFC® 188 y el exclusivo UFC® Fan Village, una área totalmente dedicada a los fans para la interacción dinámica de todo el contenido del UFC® y sus peleadores.

ACTIVIDADES POR DÍA

Miércoles, 10 de junio
UFC® 188 Entrenamientos Abiertos en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en el Centro Histórico. Aquí fans verán como entrenan seis peleadores de la cartelera en preparación a sus peleas. En la tarde dos peleadores invitados estarán participando en una Firma de Autógrafos en Martí Eureka donde fans también tendrán la oportunidad de ganarse mercancía firmada de los peleadores.

Jueves, 11 de junio
Para los fans que no quieren perderse la oportunidad de conocer a más peleadores, pueden ir a la Firma de Autógrafos en Liverpool Polanco donde estarán presentes cuatro peleadores del UFC® y habrá oportunidad de ganarse mercancía firmada.

Viernes, 12 de junio
Para los super fans que quieren vivir la vida UFC®, el UFC Fan Village® va ser una área abierta al público de forma gratuita el viernes donde cualquier fanático del deporte podrá asistir, conocer a peleadores invitados, tomarse fotos en pose de “face-off” e interactuar con varias actividades UFC®. el UFC Fan Village® después será seguido por el Pesaje Oficial dentro Arena Ciudad de México.

Sábado 13 de junio
Finalmente el sábado ingresa al UFC Fan Village® y evento oficial UFC® 188: CAIN vs. WERDUM. Actividades durante este día solo estarán abiertas para personas con boletos de UFC 188.

Para todas las actividades relacionadas con el UFC Fan Village®, fans podrán obtener una banda donde podrán capturar fotos e imágenes de sus activaciones que serán directamente subidas a sus redes, compartiendo contenido de sus experiencias durante el UFC Fan Village®. El registro es gratuito y pueden registrarse con anticipación por UFCRegister.com

Además de las estrellas de la cartelera del UFC® 188, algunos de los peleadores que estarán presentes durante estas actividades incluyen: Luke Rockhold, Rafael Dos Anjos, Junior Dos Santos, Anthony Pettis, Joseph Benavidez, Erik “Goyito” Perez, Andrei Arlovski, Octagon® Girl Arianny Celeste y la Octagon® Girl de la serie The Ultimate Fighter® Latinoamerica, Jamilette Gaxiola.

CainVsWerdum Actividades

BOLETÍN INFORMATIVO UFC®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.