Abulón quien lleva una carrera de poco mas de 30 años participando como productor y compositor musical, además de formar los proyectos TECNOPAL, TORO (junto a «Chiquis» ex baterista de Fobia y actual musico de Hot Dog), AUTOMATICOS, SIX MILLION DOLLAR WEIRDO, y actualmente vocal de VICTIMAS DEL DR. CEREBRO y ABOMINABLES, presenta su nueva faceta ahora como director de cine.

Misterio 632, es el titulo de su primer cortometraje que sera presentado dentro del marco del Festival Distrital que llega a su sexta edición como un espacio de encuentro y reflexión en torno a las nuevas propuestas del cine independiente nacional e internacional, con una programación conformadas por 160 películas.

El Festival Distrital siempre se ha caracterizado por dar apoyo al cine mexicano independiente, por lo que en esta edición se estrenan de forma exclusiva siete trabajos nacionales de cineastas entre ellos el de Abulon, que presenta su cortometraje Misterio 632; un drama de ciencia ficción ambientado en un futuro inspirado en películas de las década de los 70.

Misterio 632 Cortometraje Abulon

MISTERIO 632

SINOPSIS: En un futuro inspirado en películas de los 70, tres mujeres llegan a una estación de supervivencia y conecta con algo más allá de las fronteras de la mente.

Director: Abulon / País: Mexico

PRÓXIMAS FUNCIONES

Lunes 25 de enero CINEPOLIS DIANA 20:00.
PRECIO $50.00

Miércoles 27 de enero CINE TONALA 21:00
Q&A (preguntas y respuestas con el Director)
PRECIO $50.00
Compra de boletos: http://cinetonala.mx/eventos/ cine/349

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.