ABREN NUEVA ATRACCIÓN DE NBA EN DISNEY

La NBA sigue creciendo y creando nuevas experiencias y este lunes 12 de agosto ha sido puesta en marcha la NBA Experience, un nuevo destino ubicado en Disney Springs en Walt Disney World Resort, atracción que brindará a los huéspedes de la propiedad la oportunidad de sentirse como una superestrella del basquetbol.

En colaboración con la liga, Disney desarrolló la NBA Experience como un entorno único que cuenta con 13 elementos interactivos y actividades prácticas en más 44,000 pies cuadrados y dos pisos.

Al entrar, los invitados sentirán que están caminando por el túnel por el cual los jugadores entran a la arena.

Entre las atracciones con las que cuenta la NBA Experience están el Slam Dunk Challenge; una estación de tiro; un stand para medir habilidades de salto, tiro, comparado con los jugadores de la NBA; así como tecnología que permite tener estadísticas en tiempo real de todos los jugadores que participan en la NBA Experience.

Además de Mickey y Minnie Mouse, durante la apertura de la NBA Experience estuvieron presentes Bob Iger, CEO de Disney, Adam Silver, Comisionado de la NBA, y una buena cantidad de jugadores y ex jugadores de la NBA y la WNBA.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.