76ERS ESTARÍAN INTERESADOS EN KAWHI LEONARD

Luego de quedar eliminados en las semifinales de conferencia, los Philadelphia 76ers parecen estar pensando en la próxima temporada y ya estarían planeando firmar a alguna super estrella este mismo verano.

De acuerdo con varios informes, los dueños de los 76ers quieren reforzar al equipo sin que el impuesto de lujo por exceder el límite salarias sea un problema.

Por ello, es probable que tengan la mira puesta en Kawhi Leonard, actual jugador de los San Antonio Spurs, quien apenas vio actividad durante la actual temporada y quien estaría buscando un nuevo destino para continuar su carrera.

No es ningún secreto que la relación de Leonard con el equipo se vio lastimada luego de la inactividad del jugador esta campaña, por lo que Philadelphia podría ser una opción a considerar, sobre todo luego de mostrar potencial para ser un equipo contendiente lleno de jóvenes talentos.

Kawhi aún tiene dos años más de contrato con los Spurs, pero será agente libre en el verano de 2019, por lo que una buena negociación podría convertirlo en un refuerzo de lujo ara los 76ers en el corto plazo.

No comments yet.

Join the Conversation