UFC Logo Rojo

El UFC® confirma hoy día oponente nuevo para la cartelera de Monterrey después que el rankeado no. 5, en la categoría peso wélter, Matt “The Inmortal” Brown, sufrió una lesión en el tobillo durante su entrenamiento y se ha visto obligado a dejar de lado su pelea contra Kelvin Gastelum, el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey.

«Perdón por la noticia. Le mando disculpas a Kelvin Gastelum y le deseo lo mejor”, expresó  Matt Brown

Este será el quinto combate para Magny en 2015, de los últimos cuatro, tres han sido victorias. Ahora el rankeado en el puesto 12 de la división buscará en su primer evento estelar ser la piedra en el camino para Gastelum, quien se ubica en la casilla 15. Originalmente Magny había sido programado para enfrentar a Stephen Thompson en UFC® 195 el 2 de enero de 2016, Thompson ahora espera tener un nuevo rival.

«He estado entrenando a la par de Matt Brown por un mes y medio. Me siento muy bien y confío que estoy listo para pelear contra Kelvin en Monterrey», respondió  Neil Magny.

“Le tengo mucho respeto a Magny por tomar la pelea con sólo 18 días de anticipación. Voy por el cinturón y Magny no me va parar”, dijo Kelvin Gastelum.

INFORMACIÓN OFICIAL UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.