ENAMORADA LO NUEVO DE LAURA PAUSINI

Hoy  se llevará a cabo el estreno del video “Enamorada”, nuevo sencillo de la exitosa artista italiana Laura Pausini, el cual está incluido en su más reciente álbum SIMILARES, distribuido bajo el sello Warner Music Latin.

Laura Pausini - Enamorada

El vibrante cortometraje filmado en la ciudad de Miami fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicholas Cerioni (SugarKane). El video muestra un gran colorido, típico de la ciudad del sol, teniendo como centro de atención a Laura Pausini acompañada de un grupo de bailarines que se mueven al ritmo de la contagiosa canción. Letreros de neón y calles repletas de Graffiti generan el ambiente perfecto para el nuevo éxito de verano.

“Enamorada”, compuesto por el reconocido músico italiano Jovanotti especialmente para Laura, muestra una faceta nunca antes vista de Laura , la cual fascinará a su gran público en todos los rincones del mundo. La versión del tema usada en el video y en las emisoras de radio está a cargo de Takagi y Ketra, el dúo de productores con más de 700.000 copias de sencillos vendidos por su colaboración con los artistas italianos e internacionales más importantes del momento.  

El tercer sencillo de SIMILARES, se encuentra  disponible en todas las plataformas digitales en su versión original al igual que una serie de remixes a cargo de los productores más importantes del ámbito musical  a nivel internacional, incluyendo a: Printz Board (Black Eyed Peas).

También existen otras tres versiones  realizadas por Franz Contadini aka «KeeJay Freak»; la versión de Leo Beccafichi Frescura a.k.a. «Leo Fresco» y la elaborada por Giovani Leoni a.k.a. ”Leo Di Angilla» (también en la percusión y programación de batería) con Christian «Noochie» Rigano (Synth programación, teclados, Mix), guitarras adicionales por Riccardo Onori y Cristiano Verardo, y masterización a cargo de PNX.

Laura Pausini dará inicio a su esperada gira mundial, “SIMILARES TOUR” el próximo mes de junio en Europa

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.