IMG_4152

El pasado sábado se llevó a cabo el Corona Sunsets, festival que reunió a grandes exponentes de la música electrónica como Bakermat, Rute 94, Capital Cities, Jack Novak y Holy Ghost.

Miles de jóvenes se dieron cita para poder disfrutar esta fiesta de música electrónica, muchos de ellos se aventuraron a ir sin boleto y lamentablemente algunos fueron timados con boletos falsos.

La fiesta inició con la participación de Holy Ghost, acompañado de una tarde soleada, el dúo se encargó de calentar motores y animar a los primeros asistentes al festival.

Ya con más gente presente la guapa Jack Novak siguió con la fiesta, se le notaba entusiasmada y siempre derrochando energía, la misma que contagiaba a los jóvenes que cada vez eran más.

El calor fue mitigado por cerveza que venía en envases de edición especial con el logo del Corona Sunsets y no podían faltar los food trucks que ofrecían desde tacos al pastor y pizzas hasta ricas tostadas de mariscos.

Los esperados Capital Cities tomaron el escenario y llenos de energía pusieron a bailar a los miles de asistentes que esperaban con ansia oír éxitos como “Safe and sound” y “Kangaroo Court”. Sin duda fueron la sensación del evento y los miles de jóvenes les respondieron con sus mejores movimientos.

IMG_4131

Sin embargo, faltaban muchas horas de baile y era el turno de Route 94, el DJ inglés fue muy bien recibido por el úblico que ya se encontraba bastante entusiasta y vitorearon su gran éxito “My Love”. Bakermat fue el encargado de cerrar la noche y lo hizo de gran forma, logró mantener el baile y los beats hasta el final de la noche; la cual culminó con fuegos artificiales demostrando la belleza del lugar.

Un gran festival que reunió a miles de jóvenes que se dieron cita para bailar y disfrutar y que afortunadamente reportó un saldo blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.