Por: Mr. Spiro

“La Nueva Alineación” es el nuevo sencillo que presentan los nuevos talentos del género urbano Derian y Melódico,  impulsados por Mastered Trax en conjunto con el rapero C-Kan, quienes apuestan el todo por este talentoso dúo, Endorfina Cultural platico con ellos y esto fue lo que nos compartieron…

EC – Derian y Melódico, vienen con todo, pues nos presentan su nuevo sencillo “La Nueva Alineación”, el cual se desprende de su nueva producción discográfica y del cual además están estrenando video, y por si fuera poco hacen mancuerna para este sencillo con C-Kan, ¿Qué nos pueden platicar acerca de todo esto?

DyM – Exactamente, traemos un disco completamente nuevo con doce temas, el video es del primer sencillo, con el padrino C-Kan y bajo el sello Mastered Trax, entonces venimos con mucha música nueva este año.

EC – ¿Qué planes tienen para realizar con este nuevo material?

DyM – Por mientras el video ya lo pueden encontrar en YouTube, búsquenlo como “La Nueva Alineación”, es el único que les va a salir, el disco y el video ya tiene tres días que salieron a la calle, el video ya tiene alrededor de 140, 000 visitas en estos tres días.

Entonces la gente lo está buscando y lo está aceptando muy bien,  lo próximo ya es este viernes estrenar el disco completo, ya lo pueden pre-ordenar de hecho en iTunes, lo van a encontrar el 19 de mayo en Spotyfi y lo van a encontrar en cualquier tienda digital que sea de su preferencia y de ahí tenemos pensado partir con algunas firmas de autógrafos pasado un mes del lanzamiento del disco probablemente, y después, claro, pensar en que sí todo sale bien, aventarnos una serie de conciertos por México y también fuera del país.

EC – Tienen la fortuna de estar apadrinados por C-Kan, ¿qué les deja el haber trabajado con este ícono del hip hop contemporáneo?

DyM – Siempre es un placer trabajar con artistas que ya llevan tanta trayectoria y que tienen tantas buenas canciones, sinceramente siempre se agradece todo eso, es como una escuela, te enseña muchas cosas y así puedes mejorar, porque la idea principal de nosotros al estrenar este disco es crecer, aprender más cosas, así que trabajar con él siempre va a ser un placer y no solamente en el aspecto musical, también porque es una persona muy chingona, como dicen acá en México, por nuestra parte estamos muy complacidos de poder trabajar con él.

EC – Me comentan que han tenido un buen recibimiento con este nuevo sencillo, pues hoy en día las redes sociales han servido como plataforma de muchos proyectos independientes de regguetón, hip hop y trap, ya que en la actualidad es muy difícil firmar con una disquera, pero ¿ustedes como sienten el apoyo hacia el género urbano en México?

DyM – Ese es el principal objetivo del disco, por eso se titula La Nueva Alineación, queremos colocarnos como los nuevos del género en las grandes ligas de México y así poder abrir las puertas a nuevos artistas como nos las abrieron a nosotros, para que también se animen a sacar sus proyectos y formar una selección en México que pueda representar al país

Como tú me comentabas  ahorita,  es difícil firmar con disquera, claro que es muy difícil, no hay en México muchos sellos interesados en la música urbana, pero  Mastered Trax son de los sellos que están apoyando a los nuevos talentos.

Incluso hace un año yo no hacía nada, estaba en mi casa, y me gusta comparar siempre con el fútbol, es como estar jugando una reta afuera de tu casa y después pasar a un equipo de primera división al firmar con este sello, entonces lo que queremos con este disco es expandir el género urbano, que lo tomen en serio, que más gente lo haga y así que se fijen mas en México y mas talentos tengan la oportunidad de sobresalir como lo estamos haciendo nosotros con este disco.

EC – ¿Algo más que quieran agregar?

DyM – (Derian) Que busquen el primer sencillo, ya está en YouTube como “La Nueva Alineación”, Derian y Melódico en colaboración con C-Kan, el padrino, por ahí lo pueden encontrar y estén pendientes porque este viernes ya salimos con el disco.

(Melódico) Igualmente invitar a toda la gente a que sigan el proyecto que estamos haciendo porque realmente es algo que no  van a ver a diario y que no han visto anteriormente, tenemos muchas colaboraciones también importantes, así como es C-Kan acá en México, y también artistas internacionales como Darkiel, que es un puertorriqueño que también le está yendo muy bien, así que los invitamos a  todos a que estén pendientes ya que como decía Derian, este viernes vamos a lanzar el disco y gracias a Endorfina Cultural por su tiempo e interesarse en este proyecto.

EC – Pues bueno, así,  con todo menos con miedo, es como llegan Derian y Melódico con esta nueva producción bajo el brazo y estrenando video del primer sencillo, ¿en dónde podemos saber más de ustedes?

DyM – Nos pueden seguir en nuestras redes sociales para que no se pierdan ningún detalle del proyecto y por si quieren saber más acerca de nuestra vida personal, a mi me pueden encontrar en todas mis redes sociales como Derian Oficial en Twiter, FB, Instagram y YouTube, y a Melódico lo pueden encontrar en FB como Melódico, ya tiene su página verificada, en Instagram como Melódico RNP y en YouTube lo pueden encontrar como Melódico Vevo.

Así que ya saben, este viernes estará ya disponible en todas las plataformas digitales La Nueva Alineación, de Derian y Melódico bajo la producción de Mastered Trax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.