Por: Aldo Martínez

Fans de Elvis, fans de Leonardo y fans de los Rebel Cats, ¡muy atentos! Pues nos regalaron una muy amena rueda de prensa con motivo de la promoción de su próximo show este próximo 23 de junio en el Teatro Cantoral, en Ciudad de México.

En dicha rueda de prensa, ambos artistas nos hablaron como fue que nace este proyecto y el cómo es que se llegó a concretar de manera más formal; incitado por Leonardo de Lozanne, el proyecto nace de un real fanatismo por parte de estos dos icónicos artistas, hacia el único e inigualable “Rey del Rock”; Elvis Presley.

Los Rebel Cats como pioneros del Rockabilly en México y Leonardo de Lozanne declarado desde siempre fanático de Elvis, tuvieron la gran idea de hacer un primer show como tributo, de la época de los 50’s , 60’s y 70’s del ya mencionado. En esa pensada como única presentación a finales de año pasado -el cual tuvo cabida en un pequeño foro (Foro La Paz) ubicado al sur de la ciudad-, el show tuvo un recibimiento enorme por parte del público presente en aquella ocasión, y es ahí cuando se deciden por no solo dejarlo así;  motivados y emocionados por lo ya mencionado, formalizar el concepto.

Así comienzan a realizar una pequeña gira en algunos foros del interior de la República Mexicana; un show que en pocos meses ha ido creciendo y el cual mencionan que, más que un tributo hacia El Rey, es una forma de reinterpretar y darle un sello único a las canciones de este icono del rock mundial.

Leonardo y Los Rebel Cats nos comparten algunas anécdotas de cómo es que Elvis los ha influenciado a lo largo de su vida; compartieron detalles de lo que veremos este próximo 23 de junio y nos adelantan que habrá algunos invitados, un set un poco más amplio, pero sobretodo, mucho rock.

No olviden comprar sus boletos para la siguiente cita que hace homenaje a El Rey, un show súper recomendable y hecho con puro corazón de fans de hueso colorado como lo son estos grandes artistas. De verdad no se van a arrepentir.