unnamed-9

Por Ariel Rodríguez “Brit” @SoyBrit
Fotos Toni Francois (TF) / Ocesa

La noche del viernes marcó la fecha en la que Bloc Party volvió a la Ciudad de México y que mejor que hacerlo en un escenario como el Plaza Condesa en donde las presentaciones resultan más íntimas con los fans.

La noche inició con la presentación de los colombianos Bomba Estéreo que a pesar de que su sonido está muy alejado de lo hecho por Bloc Party, no impidió que muchos de los presentes se animaran y bailaran al ritmo de las canciones de la banda comandada por Lili Saumet.

Después de unos minutos que se hicieron eternos, por fin saltó al escenario la agrupación británica. Kele Okereke vocalista de la banda saluda con “Hola” y dan inicio al show con “Only he can heal me”, canción que se desprende de su último álbum Hymns.

unnamed-11

El público no duda en acompañar con sus coros a la banda sin embargo, es con “Banquet” que se desatan el júbilo y los gritos. Los fans no olvidan las canciones y el soindo de aquel primer disco Silent Alarm, sonido que ha cambiado mucho para su último trabajo.

“Hunting for witches”, “Possitive tension” y “Flux”, fueron por parte del setlist de la noche, siendo ésta última la canción con la que se despedían; aunque el público no estaba satisfecho y pedían más, así que la banda volvió a entregar un encoré de cuatro canciones más, de las cuales sin duda “Helicopter” fue la más coreada y aplaudida.

Una velada en la que los fans demostraron el cariño que sienten por Bloc Party y que a pesar de los cambios de alineación y los cambios de sonido; seguirán fieles a la banda británica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.