Por: Amaury Berdejo
Fotos: OCESA / César Vicuña

Siempre hay una nueva meta que alcanzar y un récord que se puede romper, incluso para una banda de viejos conocidos como Zoé. En esta ocasión, se trató de la primera vez que la banda, después de haber recorrido el país, además de Colombia y dirigirse a Estados Unidos, anunció un sold out total durante tres noches seguidas en la Ciudad de México.

Así fue que los ya experimentados “Rocanlovers”, así como las nuevas generaciones de amantes de la música de Zoé, se congregaron en este recinto la noche del 10 de noviembre para iniciar esta triada de noches de fiesta.

Con 9 discos en su haber y diversos trabajos de remezclas y colaboraciones, los conciertos de Zoé son una verdadero collage de historia musical que visita diversas etapas de su carrera.

Desde las nuevas y flamantes producciones que evidencian su evolución como “Velúr” “Azul o Hielo” hasta los clásicos que desatan la nostalgia a toda una generación de seguidores como “Paula, “Vía Láctea” y la siempre vigente “Love”.

«Crecimos con ellos», una frase que se escucha en este concierto y que aplica para los chicos que escuchaban su música en CD ‘s hace 15 años, así como para la joven pareja que corea con mucha más emoción las canciones de los dos últimos discos.

Zoé, con su emblemático líder León Larregui, han hecho con sus canciones un espacio para todos, el soundtrack de amores y desamores contado en atmósferas sonoras y con letras memorables. Es cierto, crecimos con ellos y nos acompañamos mutuamente, ellos creando música y nosotros volviéndola parte del playlist de nuestras vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.