Momentos PalNorte vol -12

El nombre de Pa’l Norte poco a poco se está quedando grabado en la memoria de muchos jóvenes, no cabe duda de que se está convirtiendo en uno de los festivales más importantes del país.

El Parque Fundidora es un escenario bastante agradable para llevar a cabo este tipo de eventos y nos quedó claro que el público regiomontano es de lo mejor que puede haber para disfrutar de un festival así.

Y como es un festival lleno de jóvenes, no podía faltar la presencia la mar icónica que ha acompañado a la juventud por 50 años, Vans se mostró presente en esta quinta edición del festival Pa’l Norte y brindó diversas experiencias.

Como ya se está volviendo tradición la Rueda de la Fortuna de la marca estuvo para el deleite de los asistentes que podían disfrutar de una vista sensacional al subir a ella, y por supuesto tomar alguna selfie con un fondo espectacular.

Hablando de tomarse fotos, Vans tuvo a disposición del público un set en el cual podían tomarse una foto solos o acompañados y la cual se convertiría en un gracioso gift que podías publicar en tus redes.

De nuevo Vans nos demostró que un concierto se puede tornar en toda una experiencia “Off the Wall”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.