Hace unos años, en una entrevista con diversos medios de comunicación, le preguntaron a la cantante Chavela Vargas su lugar de nacimiento, a lo que ella respondió “soy mexicana” y le increparon que ella era de Costa Rica y reviró que “los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana”, con ese peculiar estilo que la caracterizaba.

Desde 2016, Victoria asegura que lo mejor del mundo está en México, lo más chingón en cuanto a colores, sabores y texturas, por lo que ahora, la marca busca exaltar a los extranjeros que llevan sangre tricolor en su ADN, aunque no nacieron en territorio nacional, ya son por adopción uno más de nosotros, gracias a que la cultura mexicana conquistó su corazón.

En esta ocasión, Victoria decidió retratar cuatro rostros, dentro de los millones que hay en México, para ejemplificar que los mexicanos chingones nacen dónde se les da la gana, como es el caso de Mossy Santi, quien tiene más de 15 años viviendo en nuestro país:


Quien podría imaginar que un ruso, proveniente de uno de los países más fríos en clima y otros aspectos. Vitaly Bezrukov cambió su nacionalidad en 2016 por la calidez que ofrece México; y aunque su sangre es rusa, su corazón es mexicano, derritiendo el hielo que lo rodeó durante muchos años.

Japón y México han estado abrazados durante mucho tiempo por la similitud de cultura que poseen, pero a la vez, las grandes diferencias que hacen chingón a México, hicieron que Kiyomi Tanamachi se volviera una de las niponas más mexicanas.

Algunas veces te puedes sentir solo estando rodeado de gente, hecho que con frecuencia le sucedía a Zhou Fu en China, su país de origen. Nacionalizado en 2013, se hizo mexicano porque aquí en México encuentras un amigo en cualquier lugar, una mano que te auxilia en toda situación, que hacen que te sientas en casa sin importar dónde estés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.