Print

El pasado martes cerveza Victoria presentó por segundo año consecutivo “El Día del Luchón”, campaña con la que la marca busca enaltecer la lucha diaria de los mexicanos.

#SacaLoLuchon es una campaña apoyada de todo un plan de marketing que se llevará a cabo por diversas plataformas, tanto tradicionales como digitales. Dentro de esta campaña la marca anunció su s actividades como patrocinador de la Lucha Libre Mexicana.

Como parte de esta campaña Victoria presentó las ediciones especiales que acompañarán la campaña #SacaLoLuchon, las cuales constan de 8 latas y plastitapas inspiradas en Atlantis, Blue Demon Jr., Dr. Wagner, El Hijo del Santo, Mystico, Pentagón Jr., Rey Mysterio Jr. y Sexy Star

Cartel Lucha Libre Victoria World Cup

Así mismo se anunciaron todos los detalles del segundo Campeonato Mundial de Lucha Libre. Evento en el cual participarán Japón, México, Estados Unido y un equipo conformado por el Resto del Mundo (Reino Unido, Puerto Rico y Sudáfrica).

Esta segunda edición se llevará a cabo en dos fechas una semifinal el 3 de junio en Puebla y la gran final el 5 de junio en el Palacio de los Deportes. También para este año se integra la categoría femenil y se contará con la participación de grandes luchadoras.

En el equipo AAA so contará con figuras como Pentagón Jr. y El Texano; el equipo México Leyendas está integrado por Canek, La Parka y un luchador sorpresa. También se comentó que Rey Misterio Jr. formará parte de la tercia México Internacional.

13219635_10209310960272249_1087156865_n

De la misma forma que el año pasado, el campeonato contará con un jurado de lujo, este año estará integrado por Solar, Villano V, Black Terry, Máscara Año 2000, Cien Caras, Universo 2000 y El Satánico; mismo que tendrán que elegir la mejor lucha, el mejor luchador y el mejor vuelo.

Estén pendientes ya que en los próximos días se darán a conocer los nombres de todos los gladiadores que serán partícipes de esta segunda edición de Lucha Libre Vitoria World Cup.

13183066_10209310951472029_563058876_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.