Por: Jesús Ortega «AgroZ»
Por fin después de una larga pandemia pudimos disfrutar de una de las bandas que tenían una fecha antes del Covid 19, a Feng Suave por fin los tuvimos en un momento de relax, un momento íntimo y una forma de amarnos el uno con el otro mediante la música.
Llegó el momento de empezar el show, Pollo Bruxo y la Peste se hicieron presentes en el escenario, tocando algunas de sus nuevas canciones y empezando una noche de armonía y música bastante relajante; “Mota y Reggaeton”, “Quiero Ramen” “Municipalidad”, “Contigo y el mar”, fueron algunas de las canciones que no se hicieron esperar y que a todos los mantuvo con la cabeza hacia arriba denotando lo increíble que es disfrutar de su música.
La banda holandesa subió al escenario en compañía de su staff para afinar y checar que todo el audio estuviera como ellos lo querían, perfecto.
El momento más encantador de la noche se hizo presente y toda una transmisión de energía buena onda, luces rojas que hacían ver a todos en un mood totalmente amoroso y lleno gente que disfrutaba acorde a acorde cada canción. “Venus Fytrap”, “People Whiter”, “Tomb For Rocket” y “Maybe other time” fueron de las más ovacionadas y coreadas por el público tan efusivo que se encontraba en ese momento.
Esto terminó, y entre cámaras, luces, y manos de un lado a otro con o sin cerveza. “Sink in to the Floor” cerró esta velada llena de enamorados o algunos otros que perdieron la fe en el amor, pero que esta música en vivo quizá los haga reconsiderar lo que quieran hacer con su corazoncito.
Una noche llena de cosas maravillosas, de una banda maravillosa, estos son los debuts en México que valen totalmente la pena.