Por: Jesús Ortega «AgroZ»

Un concierto de locura total, empezando por una lluvia que no tenía momento para parar, Kakkmadafakka llegó a la CDMX, a un pabellón Oeste del Palacio de los Deportes que ya se estaba empolvando, pero con brincos de sus seguidores se desempolvó todo lo que había en ese extinto Pabellón (nombre de tequila).

La banda Noruega hizo una parada en la Ciudad de México que dejó totalmente extasiados a sus seguidores del lugar. Un pequeño, pero no tan pequeño. Pabellón Oeste recibió a Kakkmadafakka, lugar en el que los asistentes no dejaban de gritar el nombre de la banda y no dejaban de corear cada canción que escuchaban.

Entre “Touching”, “Baby”, “Sixth Gear”, empezaron los aplausos, gritos efusivos y una cantidad de gente saltando, los que estaban hasta el frente, pensando que había pasando un momento sísmico, pero la realidad era toda la gente tan entregada que estaba vibrando con Axel Vinedes en los primeras canciones.

Una cantidad de éxitos sonaron como “Neighborhood”, “Galapagos”, “Frequency” o “Youngh you”,  definitivamente jamás bajaron los decibeles, es por eso que siguieron con canciones como “Is She”, “Gangsta”, “Heidelberg”. Una total fiesta y un descontrol, que nadie podía parar ni desde su corazón ni desde sus piernas, vinieron a la CDMX con el fin de cansar a todos los asistentes en baile, canticos y una bandera ondeando, que decía kakkmadafakka.

Algo que fue tan especial de este concierto, fue el Cover que hicieron de “Bailando”, tema de Paradisio, con el que todo el recinto cantó a full esa canción que se escucha en cualquier bar o after de la Ciudad.

Y por último todos unidos, en una sola voz, se escuchaba “Naked Alone”, canción que terminaron de dejar afónicos a todos los asistentes, una sola voz que sonó tan bonito y tan especial que a los Noruegos los dejaron con ganas de volver nuevamente muy pronto y se los aseguramos. Esperemos que para el próximo no te lo pierdas y lo disfrutes al máximo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.