image (2)

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, continúa su extensa celebración de 50 extraordinarios años presentando al Sk8-Hi en una colección que abarca 50 combinaciones de color para primavera. El Sk8-Hi fue presentado por primera vez en 1977 como el “Style 38” de Vans  y fue la primera silueta high-top ofrecida por la marca. La construcción de multi-panel le brindó incontables posibilidades de personalización, permitiéndole al Sk8-Hi ser usado y estilizado por artistas, atletas y creativos por igual.

El Sk8-Hi sirve como un lienzo para nuevas propuestas de color, estampados vibrantes y mejora de materiales premium; mientras que su forma atemporal provee un marco para mejoras de diseño, incluyendo piezas superiores desconstruidas, detalles como cierres posteriores y suelas slim. Cada mejora va acompañada con los colores originales que fueron presentados hace casi 40 años.

Las 50 entregas del Sk8-Hi se presentan para hombre y mujer en composiciones que dejan ver la versatilidad del clásico modelo de calzado. La variedad de hombre incluye el Sk8-Hi en versiones Zip y Reissue en diferentes opciones de piel premium, incluyendo piel de serpiente en relieve. La multifacética composición de las piezas laterales presume detalles bordados tipo bandana, prints florales digitales e inserciones de tejidos, todos marcados con el icónico Sidestripe de Vans.

La colección de mujer incluye las frescas combinaciones de color de todos los lienzos básicos, así como nuevos y alegres prints que incluyen uno cubierto de bananas, uno con motivos tropicales y un print especial del artista neoyorkino Baron Von Fancy. La moda vanguardista que se ve en el Sk8-Hi incluye piel en tonos rosados, un distintivo print de leopardo, tonos metálicos y estrellas cortadas con láser. Un nuevo modelo, el Sk8-Hi Slim Cutout, está diseñado con el panel lateral en malla traslúcida; dándole un nuevo nivel de estilismo al Vans Classic.

Celebra con Vans y sus embajadores Steve Caballero, Henry Rollins, Natalie Westling, Syd The Kyd, Jay Howell, Wade Goodall y Lizzie Armanto, mientras rinden homenaje a los 50 años de clásico diseño con el Sk8-Hi; un estilo que sigue siendo una fuente constante de inspiración y un catalizador del estilo personal y la autoexpresión. Obtén la colección Vans Sk8-Hi en tiendas Vans y online en vans.com/sk8hi.

Esta colección abarca todos los SK8-Hi de temporada Primavera/Verano 2016 y se encuentran disponibles en tiendas: Vans, Pillbox, Taf, Palacio del Hierro, Liverpool y El Nierika.

#Sk8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.