VANS BMX VIDEO
PRESENTANDO EL TEAM GLOBAL BMX DE VANS.
DIRIGIDA POR JUSTIN KOSMAN.

unnamed

– Vans, la marca especializada en calzado, apparel y accesorios para deportes de acción, anuncia el video más esperado de la industrial del BMX este año: ILLUSTRATED, el primer video producido y realizado por Vans en el que reune a su equipo Global de BMX.

– Dirigida por el respetado fotógrafo de BMX Justin Kosman, el filme relata aspectos personales de cada uno de los riders y sus hazañas, logradas alrededor del mundo en terrenos nunca antes montados.

ILLUSTRATED trata de un viaje único a través de la vida, tanto dentro como fuera de la bicicleta. La pavimentación de su propio camino con estilo, precisión y el drama a cada paso; cada atleta demuestra su propia dirección elegida en un viaje por el mundo; en donde establecen su oficio como creadores de una forma de arte realmente original. Relata una serie de aventuras, escritas en arañazos y marcas de neumáticos en las paredes y rieles; esta es su pieza, su extensión y su realidad ilustrada, esto es ILLUSTRATED.

El 2 de junio, se llevará a cabo el estreno oficial de ILLUSTRATED en el icónico Mohawk en Austin, Texas; durante los X-Games 2016. Mientras que el 4 de Junio se realizará una proyección simultánea en más de 10 ciudades alrededor del mundo. En México se llevará a cabo en el Skatepark de Tabachines de Guadalajara, la entrada será libre (sujeta a aforo), además se realizaran concursos de BMX previos al filme, en donde la invitación es abierta a todos los aficionados de este deporte.

Best Trick dentro del Bowl, Categoría libre (Premio $5,000 en efectivo más productos Vans).

ILLUSTRATED – Guadalajara México.
Sábado 4 de Junio 2016.
Cita – 17:00 hrs.
Best Trick – 18:00 hrs.
Proyección – 20:15 hrs.
Cierre – 22:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.