Nota por: Valeria Alinee
Fotos: Lulú Urdapilleta / Cortesía

El sábado pasado en el Metropólitan, se presentó la banda liderada por Guillermo Bonetto, Los Cafres, quienes se presentaron con motivo de su 30 aniversario.

En cuanto las puertas del lugar abrieron, la gente corría desesperada por llegar a sus asientos, ya que no querían perderse ni una sola canción de la banda. Los seguidores no paraban de llegar, se observaban emocionados después de esperar el regreso de Los Cafres a México.

Desde el momento que la banda subió al escenario fue muy bien recibida por sus seguidores, entre gritos y aplausos; la euforia y emoción de los asistentes podía notarse a simple vista, ya que todos nos sentíamos muy afortunados por presenciar este gran acontecimiento.

Cómo era de esperar, Los Cafres tocaron sus más grandes éxitos, “Aire”,  “Tus Ojos”,  “Casi que me pierdo”;  los gritos del público iban aumentando conforme se iban coreando todas las canciones que hicieron famosa a la banda.

De repente la música se detuvo y Guille pidió a los fans que fueran acompañados de pareja, voltearan abrazarse y besarse entre sí, para poder hacer  la rola “Inolvidable”. Cuando final de esta canción ya se sentía venir, Los Cafres, no podían despedirse sin antes ofrecer una de sus canciones más populares, “Si el amor se cae”.

Al finalizar, Guille agradeció profundamente a todo el público su presencia, por lo qué levantamos las manos para la toma de la famosa  selfie,   para un recuerdo satisfactorio,  todos fuimos testigos de un inolvidable y majestuoso concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.