image

  • El festival más representativo de la cultura holandesa de Electronic Dance Music (EDM), anunció hoy la primera revelación de su line up;  siendo el DJ Ummet Ozcan parte de la oferta musical  de su segunda edición a realizarse el sábado  21 de Mayo del 2016, en Parque Fundidora de Monterrey Nuevo León

  • La tercera etapa de la venta de boletos inició este 1 de marzo con un costo de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP

  • Más información y detalles de su programación se darán a conocer en próximos días

La segunda edición del Bud Light Wish Outdoor se convertirá en una de las fiestas más grandes e importantes del EDM en México. Será el 21 de Mayo del 2016 cuando el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey recibirá los electrizantes beats de algunas de las figuras más importantes del género electrónico.

Desde su primera edición en 2015, el Bud Light Wish Outdoor logró cautivar a propios y extraños por su oferta musical y por los imponentes diseños de producción que emulan los más grandes festivales de los Países Bajos.  Durante la última década en Latinoamérica el EDM se ha disparado de manera importante, y es en México donde el género ha encontrado uno de los públicos más fieles del mundo.

El día de hoy dio a conocer al primer nombre que conformará su line up entre los que se encuentra el reconocido DJ y Productor  Ummet Ozcan, dueño de la disquera Beatproviders y quién ha colaborado en la producción y dirección de diferentes discos  de Paul Van Dyk  y ha participado en sencillos de diferentes estrellas de la música electrónica como Sander Van Doorn, Calvin Harris, NERVO, R3hab, y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.

Durante los últimos años, Ozcan  ha sido de los  dj´s  más recurrentes  en los principales escenarios electrónicos del mundo y por supuesto México no podía faltar en la agenda del holandés,  ya  que hará retumbar los corazones de los miles de asistentes que se den cita el próximo mes de mayo.

Algunos de los festivales en 2015 en los que se ha presentado este importante talento del EDM son Tomorrowland en Bruselas, TomorrowWorld en Georgia, Ultra Music Festival en Miami, y Electric Love Festival en Austria.

El majestuoso Parque Fundidora fungirá como sede de este electrizante acontecimiento musical que hará sentir al público mexicano una experiencia completamente diferente a la que se haya vivido en Monterrey, equilibrando la convivencia con la naturaleza y la recreación de ambientes fantásticos.

Tras el gran éxito de su edición pasada en Monterrey, se estima que este año se tenga la asistencia de más de 50,000 personas y sorprenderá con un espacio completamente dedicado al Hardstyle y Electro, subgéneros de la música electrónica con influencias del Hard House, Acid House, Hard Trance y Hardcore que sorprendentemente  tiene en México uno de los públicos más importantes de Latinoamérica.

La tercera etapa de venta de boletos inició este el 1º de Marzo  con  un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP. Más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com

Para mayores informes, por favor consulte:

http://wishoutdoor.com.mx/es/home/

Síguenos en: T/@wishoutdoormex  F:/WiSHOutdoorMexico

Hashtag oficial de evento: #WishOutdoorMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.