TISSOT PR 100 GENT & LADY NBA SPECIAL EDITION

TISSOT PR 100 LADY NBA SPECIAL EDITION

Los Tissot PR 100 ediciones especiales  de la NBA son limpias, clásicos y atemporales

Los modelos Tissot PR 100 se han mantenido gracias perennemente populares a su diseño sobrio y estilo duradero. Las Ediciones Especiales  de la NBA respetan esta estética y sólo con un imperceptible guiño a los emocionantes juegos de la NBA en pequeñas pero sofisticadas maneras, – una manecilla de color rojo en el reloj es una manera tranquila y elegante de expresar toda la pasión de la cancha, mientras que para un mayor tributo, los fans disfrutarán de dar la vuelta al reloj para admirar el reconocible logotipo de la NBA. Una pulsera de acero inoxidable y la cara de color blanco puro se verá con estilo en tanto que una mujer y un hombre.

TISSOT PRC 200 CHRONOGRAPH GENT & LADY NBA SPECIAL EDITION

Tissot PRC 200

El Tissot PRC 200 edición especial NBA es un tributo con estilo

Reunir a un clásico estético con algunos códigos de diseño de la NBA con temas de estilo es el objetivo  del Tissot PRC 200 Edición Especial NBA, una maravillosa manera de marcar su alianza con los partidos de la NBA, al tiempo que sigue mostrando una preferencia por los relojes de alta calidad que tienen un diseño duradero . La caratula deportiva reconoce sutilmente la cancha de baloncesto, con uno de los tres contadores del cronógrafo que se asemeja a una pelota de baloncesto, un toque agradable que sólo se puede detectar en el segundo vistazo. Los colores azul y rojo de la NBA también se distinguen suavemente, con pequeños toques de estos colores en los pulsadores y en las manecillas, logrando un atractivo contraste con el acero inoxidable, que hace que sea amado por los hombres y mujeres por igual.

INFORMACIÓN OFICIAL SWISS WATCH GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.