TERE ESTRADA PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN EN EL MUSEO DEL CHOPO

La compositora, cantante y guitarrista, Tere Estrada, llegará al Museo del Chopo para presentar su más reciente producción Un blues en la penumbra, la cual está inspirada en una novela homónima de la artista, la cual narra la historia de una rockera mexicana en la década de los sesenta y setenta.

Tere Estrada y su banda tocarán algunos temas del disco,  los cuales se refieren al amor, a la pérdida, a la renovación y a experiencias mágicas. Las cantantes Mayita Campos y Verónica Campos acompañarán a Tere. Asimismo, Marisol Gasé, actriz e integrante de las Reinas Chulas,  leerá algunos fragmentos de la novela.

Un blues en la penumbra es la octava producción de Tere Estrada que aborda diversos géneros como el blues-rock gitano, bossa nova, blues, rhythm and blues, funk, folk y jazz, así como una canción de cuna originaria de Chile. Maya Campos y Verónica Campos son las invitadas en esta producción.

Un blues en la penumbra. Concierto de Tere Estrada se llevará a cabo el 13 de enero de 2018 a las 19:00 horas en el Museo Universitario del Chopo

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.