TERE ESTRADA, “LA SIRENA DEL ROCK”, CELEBRARÁ 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Mejor conocida como “La Sirena del Rock”, Tere Estrada sumerge a su público entre bellas líneas y cantos profundos que danzan sobre notas de rock, blues y jazz.

Su pasión musical combinada con la sociología (y su perspicacia), la llevan a ser creadora de una joya literaria y antropológica en torno a la posición femenina dentro del rock: “Sirenas al Ataque, Historia de las Mujeres Rockeras Mexicanas” (1956-2006).

Tere Estrada es Embajadora Musical AHF, que fomenta la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ha representado a México e Iberoamérica en Festivales de blues y jazz en República Checa, Nepal e India. Y no se detiene…

A finales de octubre comenzó a circular en redes sociales el documental “Hechizo de Sirena” donde Tere Estrada estuvo de gira por Colombia. Con el apoyo de TVUNAM se difundió por televisión abierta y ahora se encuentra disponible a través de la plataforma Youtube.

30 años de historias, canciones, giras y encuentros. Su octavo disco “Un Blues en la Penumbra” será presentado el 13 de enero de 2018 en el Museo Universitario del Chopo; Posterior a la presentación oficial, se llevará a cabo el concierto que celebrará su 30 aniversario en el mes de febrero, con un emblemático recinto del Centro Histórico como sede.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.