• Este show será la presentación oficial de su más reciente disco, Bahía Santiago

Technicolor Fabrics, la banda tapatía (ahora radicada en D.F.) presentará oficialmente su más reciente producción discográfica Bahía Santiago en el Lunario del Auditorio Nacional el sábado 12 de Septiembre.

Technicolor Fabrics - Lunario 2015

Bahía Santiago es el 3er disco de estudio, en donde se consolidan principalmente las composiciones, emociones y vivencias de los últimos dos años, es un lugar imaginario que todos conocemos, ese espacio donde cada uno de nosotros logramos conectarnos con lo más puro y profundo de nuestra persona, la nostalgia de nuestra infancia, la inocencia de lo sencillo, la belleza del pasado, el alivio y añoranza de nuestra realidad, nuestro presente.

 En este disco, Technicolor Fabrics nos invita a recordar nuestro pasado y disfrutar más nuestro presente. Con letras y sonidos que exploran distintos universos sonoros como el rock, pop, reggae, electrónico y rock clásico, logrando consolidar el sonido que los caracteriza sin dejar de coquetear y re-inventarse ante nuevas corrientes musicales. Por lo cual han trabajado en un show completamente nuevo, de gran producción, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de iluminación, audio, invitados especiales y proyección de visuales, con el fin de otorgar a los asistentes  la experiencia completa de Bahía Santiago.

Para lograr plasmar estas ideas, Technicolor Fabrics se dio a la tarea de grabar en distintos lugares y sacando lo mejor de cada experiencia. Desde Los Ángeles hasta Manzanillo, pasando por Guadalajara, Tapalpa, La Herradura, México D.F. y Cuernavaca. Cada lugar, cada estudio y cada personaje lograron aportar algo muy especial en el sonido de este disco.

Los precios de los boletos son:

  • Preventa $250
  • Día del evento – $350
  • Preventa + disco “Bahía Santiago” – $350

Para conocer más detalles, visita: www.ticketmaster.com.mx

Facebook: http://www.facebook.com/technicolorfabrics
Twitter & Instagram: @technicolorfab
Web: http://www.technicolorfabrics.com

BOLETÍN INFORMATIVO DMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.