unnamed (3)

Esta pieza escénica se creó en el 2015, propuesta por Valentina Martínez Gallardo para ser desarrollada como parte de la beca que le fue otorgada  por el  FONCA, Creadores Escénicos 2014-15; bajo la dirección de Edson Martínez (CEA) y junto con la creadora e intérprete Paulina Arriaga Cabrera.

«Yo no soy Muhammad Ali»  Llegó hasta Alemania en 2015 además de que fue acreedora al segundo lugar de el Premio a la Creación Escénica Contemporánea, en el 2015; por parte de Un Teatro y Realizando Ideas.
No te puedes perder este 17 de Marzo, «Yo no soy Muhammad Ali» en el Foro Indie Rocks! Zacatecas 39 Col. Roma .

Costo: $100

Sinopsis:

A la gente normal no le gusta pelearse, no sabemos hacerlo, las manos se hinchan, escuchamos un zumbido y nos da un pequeño ataque de epilepsia.

Con el paso del tiempo nuestro instinto de sobrevivencia se ha ido apagando. Nos da miedo sacar el golpe. Nosomos ídolos de nadie, ni figuras a seguir. No somos Muhammad Ali. Recibimos el golpe y no sabemos qué hacer después; metaforizamos, hacemos teatro, películas, canciones, libros… para entender el golpe, pero no lo logramos.

Y es que el box solamente se parece al boxeo, y éste fundamentalmente tiene que ver con la rabia. El dolor es al boxeo lo que el sexo a la pornografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.