El próximo martes, 4 de abril a las 21:00hrs, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Syfy la tan esperada segunda temporada de la exitosa serie ¨The Magicians¨, serie de fantasía basada en el libro homónimo éxito en ventas de Lev Grossman que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia que descubren un grupo de jóvenes, quienes deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla.

En el polémico e impactante final de la primera entrega, los fans de ¨The Magicians¨ fueron testigos de cómo Quentin y Julia usaron la magia para llegar a Fillory, tratando de encontrar a los estudiantes que llevan ya 70 años de ventaja buscando a la Bestia. Pero Julia tiene planes diferentes al resto de sus compañeros, por lo que ha hecho un riesgoso trato con La Bestia, y fue la única que participó en un ritual para liberar al monstruo. Aunque es comprensible que tuviera la idea en mente, todos quedaron preguntándose si eligió la mejor opción y qué consecuencias traerá su pacto.

Y es que Fillory no es precisamente lo que llamaríamos una tierra de hadas o de mágica diversión. En esta segunda temporada, este grupo de mágicos héroes será empujado hacia un territorio aún más peligroso y desconocido, por lo que deberán hacer buen uso de su ¨suerte de principiantes¨ para derrotar una amenaza que podría destruir el mundo de la magia.

¿Lo lograrán? Si quieres averiguarlo, no te pierdas el estreno de la 2° temporada de ¨The Magicians¨, a través de Syfy, el próximo martes, 4 de abril a las 21:00hrs

 

En México Syfy se puede ver a través de

Cablevisión Monterrey: 250Izzi: 250Star Network: 215Sky: 225Megacable: 122Axtel TV: 225Gigacable: 517Totalplay: 273Cablecom: 302Dish: 223Telecable: 50Cablemás: 250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.