Silverio disco DIC

Silverio, mejor conocido como el hombre de las cavernas nasales, es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino y paladín de las pistas de baile de poca monta y baja estofa.

En esta ocasión nos honra informar al querido público aborigen de Silverio de la presentación oficial de su más reciente EP que, como de costumbre y siempre a la vanguardia musical, Su Majestad Imperial le viene ofreciendo en un novedoso formato: el disco-corcho, pieza tallada en robusto roble que será la alegría entre familiares y conocidos en sus fiestas navideñas, aquelarres u orgías dionisíacas.

El disco-corcho incluye el éxito “Suavecito”, sencillo en conjunto nada más ni nada menos que con la diva del momento Laura León alias La Tesorito. Nos aventuramos a garantizar que este EP le brindará horas de sano esparcimiento, mas en el caso de que no le agrade este material discográfico, usted se podrá introducir el corcho con especial alegría por el culo.

La cita es este sábado 19 de diciembre a las 6 pm. en Discos Mono, ubicado en Jalapa 129, Col. Roma. Además del disco-corcho, podrán encontrar pósters edición límitada. Silverio estará firmando autógrafos y conviviendo con sus fans. Habrá música.
¡Los esperamos!

Sin más por el momento y siempre con las mejores intenciones, Su Majestad Imperial Silverio.

#Suavecito

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.