Durante julio, SPACE tiene la mejor programación para ti.

Podrás disfrutar de los SPACE Awards, de la segunda temporada de las series Mr. Robot y Zoo, así como la nueva serie La Reina del Sur.

Además, no te puedes perder los especiales Casas malditas, Dolph Lundgren x 3, Expertos en acción Cumple de Arnold, entre otros.

unnamed

 

SPACE Awards

Los SPACE Awards premian a los máximos héroes, las categorías más excitantes y todo eso que te enloquece del cine de acción. Humor negro… y humo negro. Una gran ceremonia de entrega de premios que será en vivo el domingo 3, con show de presentación de ternas y un host de lujo: Dolph Lundgren. 

#SpaceAwards

 

Club del Miedo: Especial Casas malditas

Viernes 1 de julio desde las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Espeluznante y cautivante, el más puro cine de terror. ¿Qué nos provoca terror? ¿Dónde comienza el verdadero miedo? Muertos vivientes, zombies, experimentos fuera de control, eventos inusuales, vampiros, monstruos y asesinos seriales. Nadie se los quiere encontrar, pero todos los queremos ver por SPACE. Títulos: Masacre en Texas: Herencia maldita (Texas Chainsaw Massacre 3D), La cabaña del terror (Cabin in the Woods) y Evil Dead: Posesión infernal (Evil Dead).

 

Especial Dolph Lundgren x 3

Sábado 2 de julio desde las 8.05p.m.

Feed HD: 8.25p.m.

Es amigo de Stallone. Tiene un coeficiente intelectual de 160. Toca la batería. Fue campeón de Karate. Enfrentó a Jean-Claude Van Damme. Es in geniero en Química. Fue novio de Grace Jones. Frecuentó el círculo artístico de Andy Warhol. La rompió como Iván Drago. Habla 6 idiomas. Corrió el rally Gumball 3000 con su Ferrari. Tiene su programa de TV. Llevó al cine a He-Man y The Punisher. Escribió un libro. Y ahora es el anfitrión de los SPACE Awards. ¿Te queda algo pendiente, Dolph?

 

Especial Expertos en acción

Domingo 3 de julio, desde las 10.30a.m.

Feed HD: 12p.m.

En el mes de los SPACE Awards, no te pierdas un especial que destila acción y aventura por todos sus poros. Películas protagonizadas por las estrellas que hacen honor al género, a los efectos especiales que las convierten en súper producciones, y a las historias que nos involucran como héroes. Títulos: The Avengers, Gigantes de acero (Real Steel), El ejecutor (Bullet to the Head), Furia de titanes (Clash of the Titans).

 

Gala de premiación

Domingo 3 de julio a las 9 p.m.

Con una ceremonia de premiación que siempre sorprende, SPACE Awards es una iniciativa original que encuentra su máxima expresión en redes sociales con el aporte fundamental de los fanáticos, y cuenta además con un presentador de lujo como Dolph Lundgren.

Mr. Robot – segunda temporada

Desde el 14 de julio, jueves a las 11p.m.

Feed HD: 11p.m.

La Revolución empieza con un Enter. Este ataque virtual es tan potente como para cambiar las reglas, como para dañar la memoria. El mundo es de quien lo hackea. Todos somos disfuncionales hasta que se demuestre lo contrario. La primera temporada nos abrió los ojos. Y ahora es momento de hacernos cargo de lo que vimos, en la segunda temporada de Mr.Robot.

Zoo – segunda temporada

Desde el 7 de julio, jueves a las 9.15p.m.

Feed HD: 9.15p.m.

Peligro: animales sueltos. Estamos perdiendo. Los animales, unidos y organizados, tienen claro quién es el enemigo: los seres humanos. Ahora estamos bajo ataque. Cuidado con el perro. Cuidado con el leopardo. Cuidado con las autoridades. Los pájaros cazan aviones. La guerra es total. Y la estamos perdiendo. El contraataque de la fauna se vuelve devastador en la segunda temporada de Zoo, la serie que pone las cosas como eran en los viejos tiempos: el animal se come al humano.

#ZooEnSpace

 

La reina del sur – nueva serie

Desde el 6 de julio, miércoles a las 11p.m.

Feed HD: 11p.m.

Con episodio doble sin cortes comerciales, el 6 de julio SPACE presenta esta explosiva serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Bendita tú eres entre todos los narcos. Ella conoció el negocio cuando era una chica inocente. Ya no lo es: ahora es una mujer y sabe que para ser la reina del narcotráfico, habrá que cargar algunas culpas.

Feed HD: 10p.m., y los miércoles una hora antes del episodio en estreno. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO(spacego.tv) en live streaming y catch up.

 

Una madre nunca deja sus cachorros

Premiere Mamá

Viernes 8 y sábado 30 de julio a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Dos niñas huérfanas, solas en el bosque, en una cabaña tan abandonada como ellas. Las protegió. Y está decidida a seguir protegiéndolas. Para las pequeñas, fue su único contacto humano. O casi humano. Nadie ama como una madre, y la escalofriante Mamá, con Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones) y Jessica Chastain (El cazador y la reina del hielo), es la historia de un amor inmortal, maléfico y espectral. Y es la prueba de que el instinto maternal no tiene límites. No importa lo que pase: ella no va a rendirse. Una madre nunca deja sus cachorros. Ni muerta. Repite: viernes 29 a las 11.55p.m.

Feed HD: 11.55p.m.

#ClubDelMiedo

 

Superhéroes de clase trabajadora

Premiere Kryptonita

Martes 19 de julio a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Sábado 23 de julio a las 11.50p.m.

Feed HD: 11.50p.m.

¿Qué pasa si una banda de superhéroes y supervillanos con sus trajes sucios y sus maquillajes corridos, irrumpen en medio de la noche, desesperados, en la guardia de emergencias de un hospital? En este barrio las cosas son distintas. El mundo real no cuenta con las comodidades de la Liga de la Justicia. Aquí, moverse por fuera de la Ley tiene sus riesgos. Y todo criminal necesita un disfraz.

#Kryptonita

 

Que los cumplas, Terminator… ♪♫

Especial Cumple de Arnold

Sábado 30 de julio desde las 8.35a.m.

Feed HD: 10.20a.m.

Hoy invita Terminator. ¡Hasta la fiesta, baby! Títulos: Los indestructibles 2 (The Expendables 2), Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines), Terminator 2: El juicio final (Terminator 2: Judgment Day), El último gran héroe (Last Action Hero), Batman & Robin, Triple identidad (Raw Deal).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.